El RD 463/2020 de 14 de Marzo declaró el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
En su artículos 14.4, 17 y 18 se establece la posibilidad y deber de realizar los servicios considerados esenciales para la población. Y entre ellos, salvo mejor criterio, se encuentra la distribución de gasóleo al por menor.
Por otra parte, tanto nuestro proveedor REPSOL como la compañía logística, CLH están perfectamente preparadas para el abastecimiento de gasóleo a los distribuidores comerciales y las estaciones de servicio.
Por ello, INDUSTRIAS PIEDRAHITA S.A. seguirá suministrando gasóleo a sus clientes siempre que ninguna de todas las situaciones anteriores se modifique.
Sí queremos hacer los siguientes avisos:
1-. Dado el elevado número de pedidos, rogamos a nuestros clientes paciencia y comprensión. Intentaremos suministrarles lo antes posible.
2-. Realicen sus pedidos con tiempo suficiente de anticipación. Se trata de una situación excepcional que puede provocar retrasos en los suministros y el conocimiento anticipado de los pedidos nos permitirá optimizar las rutas y servir de mejor manera a nuestros clientes.
3-. Para realizar sus pedidos pueden utilizar los teléfonos 920 360484 (Ávila) y 923 370284 (Salamanca) o bien a través de nuestra página web www.gasoleos-ipisa.es/clientes donde una vez rellenados sus datos (sólo la primera vez) podrá hacernos su pedido en cualquier momento del día.
4-. Nuestros conductores están provistos de mascarillas, guantes de látex y líquido desinfectante. Sin embargo, les rogamos no interactuar más de lo estrictamente necesario con ellos. Guarden las distancias previstas e intenten usar su propio bolígrafo.
Toda precaución es poca. La salud de todos, clientes y empleados, es lo más importante.
Gracias por su comprensión