¿Quienes somos?

Home/¿Quienes somos?
¿Quienes somos? 2017-06-16T19:26:08+00:00

Piedrahita

C/ Alhóndiga 7
Tlfno: 920 360 484

Alba de Tormes

C/ Don Alejandro, 1
Tlfno: 923 37 02 84

Guijuelo

C/ Abdón Rodilla, 17
Tlfno: 923 58 17 22

INDUSTRIAS PIEDRAHITA S.A., empresa fundada en 1962 en Piedrahíta (Ávila). Desde entonces ha iniciado un proceso de expansión con la idea clara de ofrecer a nuestros clientes el mejor producto en cuanto a calidad y prestaciones se refiere.

Para alcanzar esta meta, IPISA se convirtió en “partner” de la actual REPSOL C.P.P. S.A. principal empresa petrolera de España y reconocida a nivel mundial. Sus gasóleos cuentan con una formulación exclusiva, mayor poder calorífico, mayor rendimiento y mejor conservación de motores y calderas. Es, por lo tanto, el mejor compañero de viaje que se podría desear.

Hoy, más de 50 años después, IPISA es un referente en la distribución de gasóleos para la industria, el campo y el hogar, en las provincias de Ávila y Salamanca. La norma de Calidad ISO-9001 emitida por AENOR, los continuos y exhaustivos controles de sus equipos y la calidad de los productos de REPSOL, hacen que se produzca una combinación perfecta para alcanzar el fin último de nuestra empresa: la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.

NO TODOS LOS GASÓLEOS SON IGUALES.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de fusuario y por motivos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies
Aceptar
x